lunes, 30 de enero de 2017

BIENVENIDOS A LV-326

(21/01/17)

Facebook: Carnivorae Herb (@carnivoraeherb)
Instagram: @atreduque

Muy buenas a tod@s, os doy la bienvenida al nuevo exoplaneta, LV-326, tierra hostil de una hermosa agresividad...


Este nuevo planeta tiene una composición un tanto peculiar, con una combinación de elementos que han hecho posible una flora peculiar y de la que se está haciendo estudio, conforme va pasando el tiempo.




El manto interior de este planeta está constituido por estas pequeñas formaciones rocosas, impermeables, que se cree están orientadas a facilitar la circulación del agua en estado líquido bajo la superficie, así como una mezcla entre turba rubia y perlita que le confiere porosidad y oxigenación en el sustrato propios de este planeta.

Al mismo tiempo, sobre la tierra, esta roca protege las especies que dominan la superficie de la intemperie a la climatología propia del clima que lo caracteriza.




Se trata de una especie del reino vegetal, concretamente pinguículas, wesser y tina, que dominan la superficie sobre un manto de Sphagnum que le confiere protección y un ambiente muy común en este tipo de plantas.

Su sistema de supervivencia se basa en una pequeña cánula que conduce el agua desde el exterior hasta el fondo rocoso del manto.




Como se ha comentado, a día de hoy se está realizando un estudio pormenorizado del hábitat de esta especie, su ciclo de vida y el impacto ambiental en su supervivencia.

Se os mantendrá informados de su evolución...

No hay comentarios:

Publicar un comentario