miércoles, 22 de abril de 2020

DIVISIÓN DE UNA PINGUÍCULA

Muy buenas a tod@s:

Tras pedir consejos de gente experimentada en la materia, he procedido a experimentar, por segunda vez, la división de mi pinguícula...

Su aspecto me lleva llamando la atención mucho tiempo, y es que desde hace meses no termina de echar hojas tan grandes como antes. Sé que requieren de espacio, de humedad, de luz y de un riego considerable, aunque sin pasarse.

Como he comentado antes, no es la primera vez que realizo la división de una pingícula, pero en esta ocasión las sorpresas vienen una tras otra, pues pude ver que donde creía que no habían más hijuelos, aparecían por lo menos dos más... incluso más sorpresas.






Lo más complicado fue trabajar con una raíz tan fina y superficial. El miedo final a que se quebrase, se partiese y echar a perder la planta. Al final de este post podréis encontrar el vídeo donde se hace reporte de mi pequeña hazaña de inexperto aún.


 

 


Os dejo el vídeo donde se ve todo el proceso. Espero que os guste. En el canal de YouTube Carnivorae Herba podréis encontrar más vídeos sobre mis cuidados y curiosidades de principiante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario